Cambiador de voz

El software de cambio de voz nos permite modificar la forma en que sonamos. Agrega los niveles deseados de distorsión, juega con el tono e incluso cambia el tono de nuestra voz. En nuestra época de constantes interacciones en línea, estas aplicaciones son tan necesarias como cualquier otra.

Cambiar su propia voz mientras se comunica a través de un teléfono inteligente o una computadora es tan fácil como uno, dos, tres. Todo lo que necesita es un complemento adecuado y cambiará su identidad, edad o, curiosamente, imitará a alguien que conoce.

Pero, ¿por qué alguien querría jugar con efectos de voz? ¿Es solo por diversión o hay otras razones serias para tener una nueva voz? En resumen, es ambos. Sin embargo, no nos adelantemos aquí. Permítanos explicarle todo lo que hay que saber sobre los cambiadores de voz, paso a paso.

Los beneficios de usar un cambiador de voz

En esencia, todo lo que usamos para propósitos serios también tiene un lado divertido. Lo mismo ocurre con el software de edición de voz. Muchas personas usan filtros de voz para bromear en Discord mientras juegan juegos multijugador. Sin embargo, otros lo usan para crear una voz en off para situaciones específicas.

Sin embargo, no hay forma incorrecta de usar moduladores de voz y efectos de sonido. Cualquier cosa que funcione para usted está bien, siempre y cuando no tenga una intención criminal detrás. Entonces, analicemos cómo la gente lo usa para divertirse y para otros fines.

Cambiadores de voz para diversión y entretenimiento.

Si eres un jugador, probablemente ya estés en Discord. Es una gran plataforma para comunicarse y cooperar mientras se juega a juegos como Free Fire. Aún así, ¿por qué solo mantenerlo así? Â¿Por qué no agregarle algo de diversión? Ahí es donde entran las aplicaciones de cambio de voz. Con dicho software, puede bromear con sus amigos en línea recreando diferentes voces.

Hablar por Skype o usar Zoom con amigos y familiares es otra instancia en la que puede ser útil usar una aplicación de modificación de voz. Además de divertirse unos con otros, puedes gastarles bromas. Cambiar la forma en que suenas mientras usas un disfraz puede convertirte en un verdadero camaleón. Efectivamente, esta podría no ser una forma adecuada de bromear según la situación, por lo que siempre debe mantenerlo en un nivel seguro.

Por otro lado, la mayoría de los cambiadores de voz también pueden manipular archivos de audio WAV pregrabados. Es por eso que tiene un uso común en la industria del entretenimiento. Ya sea para videos o música, puede crear voces y efectos de sonido únicos que se adapten a sus necesidades. Esto incluye jugar con el tono para cambiar de un sonido masculino a femenino y viceversa.

Cambiadores de voz para fines específicos

Los cambiadores de voz no son solo para divertirse y jugar. Pueden tener un papel más serio si buscas crear contenido específico. Por ejemplo, muchas personas que crean videos en YouTube o hacen podcasts usan este tipo de software. Esto puede deberse a innumerables razones, pero la idea principal es permanecer en el anonimato en un mundo que es cada vez más transparente.

Una buena idea para usar un cambiador de voz es cuando se trata de deshacerse de las llamadas molestas como los vendedores. La mayoría de ellos seguirá promocionando su producto si se da cuenta de que está hablando con personas mayores o jóvenes. Sin embargo, también hay llamadores maliciosos. Además de contactar a la policía primero, puede defenderse de ellos con una grabación de voz profunda.

Otro propósito específico de usar un cambiador de voz es cuando desea realizar ciertas consultas. Al manipular su voz, puede informarse sobre un negocio rival, pedir un producto incompleto o incluso investigar a un socio infiel. Como tal, los detectives privados generalmente usan cambiadores de voz cuando buscan información.

Alternativas a los cambiadores de voz

Si tiene la intención de cambiar su voz sin usar un software costoso, siempre puede hacerlo a la antigua usanza. Con esto, nos referimos a hablar a través de un mirlitón o un instrumento similar. Desafortunadamente, esta no es la mejor manera, ya que puede ser difícil hablar lo suficientemente claro para que otros lo entiendan. En cambio, podría volverse cómico e irritante.

Otra alternativa es usar un dispositivo de cambio de voz remoto. Es decir, simplemente colóquelo entre su boca y el micrófono, y manipulará su voz en tiempo real. Aún así, estos dispositivos son bastante primitivos en términos de las opciones que permiten a sus usuarios. La mayoría de ellos solo pueden agregar distorsión, por lo que sonará bastante siniestro, incluso si esa no es su intención.

Afortunadamente, existen alternativas de software para cambiar la voz. Las más comunes son las aplicaciones de texto a voz (TTS) como TexVoz. Aunque su propósito original no es cambiar las voces, todavía pueden hacerlo con gran efecto. Esto es especialmente cierto si está buscando un sonido completamente único que no se parezca a su voz de ninguna manera.

La idea detrás del software TTS es escribir lo que quieres decir, y la aplicación lo reconocerá y usará inteligencia artificial (IA) para convertirlo en voz. Sin embargo, ese es solo su propósito básico. La mayoría de estas aplicaciones tienen varios ajustes preestablecidos que se asemejan a diferentes tipos de voces. Desde hombres y mujeres hasta profundos y altos, jóvenes y viejos, hay mucha variedad. ¡Incluso se pueden usar las voces de las celebridades!

TexVoz—Texto a voz

No es ningún secreto que existen muchas herramientas TTS. Sin embargo, no muchos de ellos ofrecen los mismos resultados y una variedad de opciones como TexVoz. Este es un software basado en OCR que utiliza inteligencia artificial y aprendizaje automático para convertir lo que escribe en voz.

Lo que lo diferencia de otras herramientas TTS es que puede usarlo de muchas maneras. TexVoz está disponible en teléfonos inteligentes (tanto iOS como Android), así como en computadoras Mac y Windows. De cualquier manera, TexVoz reconocerá los símbolos y se los leerá.

Cuando se trata de usar TexVoz para efectos de voz, podría ser incluso más simple que usar un software de manipulación de voz real. Todo lo que necesita hacer es escribir lo que quiere decir, y la herramienta lo convertirá en voz usando una voz artificial.

Puede jugar con el tono, elegir diferentes preajustes y ajustar la velocidad del habla, lo que incluso puede hacer que el texto suene como si lo estuviera leyendo una ardilla listada. Â¡Pero eso no es todo! TexVoz también le permite tomar fotos de texto, y el OCR también convertirá las palabras escritas en voz. Esta puede ser una excelente opción si desea recitar referencias de películas o juegos que se adapten a la ocasión.

Con todo, TexVoz es probablemente la mejor herramienta de texto a voz en este momento. A pesar de muchas alternativas, su versatilidad lo distingue de la multitud. Con sus numerosas opciones de voz, puede adaptarse a cualquier persona que busque cambiar su voz en poco tiempo, y todo esto sin importar si es por diversión y entretenimiento o por algo más serio.

preguntas frecuentes

¿Cuáles son los mejores cambiadores de voz?

Hay numerosas piezas de software de alta calidad con una función de cambio de voz en línea. El primero que me viene a la mente es definitivamente Murf. Con su opción de editor de audio, Murf puede ayudarlo a eliminar efectos de fondo y ruidos, haciendo que su voz suene profesional.

También debemos mencionar Adobe Audition. Al igual que sus otros productos, Audition de Adobe es un editor de voz de alta gama. Puede cambiar casi cualquier característica de tu voz, lo que lo hace adecuado tanto para jugar, grabar podcasts o imitar personajes populares.

Por supuesto, siempre puedes usar la mejor aplicación de texto a voz, TexVoz, como una manera fácil de convertir cualquier texto que quieras escribir o escribir en un discurso real en cuestión de segundos.

¿Cómo puedo obtener un cambiador de voz gratis?

En caso de que no tenga el presupuesto para comprar una aplicación de cambiador de voz profesional, siempre puede usar un software gratuito para crear una voz personalizada. Efectivamente, no ofrecerán algunas opciones avanzadas, pero pueden hacer el trabajo para la mayoría de las personas.

El mejor cambiador de voz gratuito en tiempo real es seguramente Voicemod. Esta aplicación es popular entre las personas que disfrutan de los juegos en línea, ya que es compatible con Twitch y Discord. Además, Voicemod tiene una caja de resonancia fácil de usar que le permite agregar numerosos efectos de audio sin la necesidad de ver previamente un tutorial de una hora.

Voicemod también es uno de los favoritos debido a su bajo uso de CPU. Esta es la principal preocupación de los jugadores, ya que jugar un título exigente con un lanzador como Steam puede causar caídas de fotogramas que afectan el rendimiento.

¡La mejor opción gratuita de conversión de texto a voz para sus necesidades de cambio de voz es TexVoz! También hay una versión premium disponible que ofrece características aún más increíbles.

¿Cuál es el cambiador de voz más realista?

Estos son los mejores cambiadores de voz en tiempo real que puedes usar para trolear a tus amigos como un jefe.

  • VoiceMod
  • NCH Voxal Voice Changer
  • MorphVox JR
  • Cambiador de voz con efectos Android
  • Voice Changer With Effects

Por supuesto, no podemos olvidar mencionar las voces que suenan muy naturales de TexVoz como una aplicación de texto a voz.

Síguenos

Obtenga la información más reciente de nuestra plataforma en nuestras redes sociales