Los mejores generadores de voz con IA en 2024

Si está buscando el mejor generador de voz de IA, hay muchas opciones disponibles. Desde Lovo hasta Murf y desde Play.ht, necesita encontrar el mejor programa de texto a voz con la API adecuada para satisfacer sus necesidades, independientemente de si está escuchando audiolibros, mirando páginas web o viendo publicaciones en redes sociales. , o viendo artículos de noticias. ¿Qué opción es mejor para sus necesidades?

Los beneficios de usar generadores de voz con IA

Si decide utilizar un generador de voz personalizado , hay algunos beneficios importantes que debe conocer. Éstos incluyen:

  • Puede acceder a voces que suenan naturales que pueden manejar sitios web, libros y trabajos de investigación que le permiten escucharlos mientras se enfoca en otras necesidades.
  • Puede usar un generador de voz de IA para que le lea si tiene una discapacidad visual o visibilidad de aprendizaje, como dislexia , que de otro modo dificultaría la lectura. Esto puede convertir una experiencia de lectura en una experiencia más parecida a un podcast.
  • Puede controlar las diferentes pronunciaciones para encontrar la voz adecuada para la situación.

Piense detenidamente en el generador de voz que desea elegir. Si encuentra el generador de voz adecuado, puede mejorar drásticamente su productividad y accesibilidad.

Cómo elegir el generador de voz con IA adecuado para sus necesidades

Si está buscando un generador de voz, hay muchos factores a considerar antes de tomar su decisión final. Algunos de los principales factores a tener en cuenta incluyen:

  • Piense detenidamente en los diferentes idiomas que puede manejar el programa. Necesita encontrar un programa que pueda manejar docenas de idiomas, desde inglés hasta español y desde francés hasta chino. Asegúrese de elegir un programa que ofrezca los idiomas que necesita y con una voz que suene natural.
  • Considere el precio como parte de su proceso de toma de decisiones. Idealmente, debe encontrar un programa que ofrezca una prueba gratuita con diferentes archivos de audio que puedan ayudarlo a determinar si el programa es adecuado para usted, así como también un programa que se ajuste a su presupuesto.
  • Considere las plataformas con las que el programa es compatible. Es posible que le interese un programa que pueda funcionar en Microsoft, Apple, iOS , MacOS, Android , Linux y muchas otras plataformas.
  • Piensa en la personalización. Encuentre un programa con numerosos actores de voz y voces de inteligencia artificial para elegir.

Si piensa en estos factores con anticipación, puede encontrar el programa adecuado para satisfacer sus necesidades.

Los 5 mejores generadores de voz con IA

Si está buscando los mejores generadores de voz, hay algunas opciones a considerar. Incluyen:

1. Resemble.ai

Una de las primeras opciones que debes considerar es Resemble.ai. Este es un programa que le da acceso a voces similares a las humanas con numerosas opciones personalizables. A muchas personas les gusta este programa porque ofrece más funciones que cualquier otro programa disponible. El generador de voz y las máscaras de voz son tan variados que puede ser difícil decidir qué voz quieres, pero es una gran opción.

2. Murf.ai

Si desea una síntesis de voz optimizada con una voz realista, considere Murf. Murf es uno de los programas más antiguos que existen, y sus servicios se han perfeccionado para brindarle numerosas opciones. Es posible que las características no sean tan impresionantes como algunas de las otras opciones, pero es difícil superar el precio.

3. Play.ht

Si eres un profesional independiente que busca aprendizaje electrónico con voces sintéticas, entonces play.ht podría ser la opción adecuada para ti. Este es un programa que se caracteriza por ser muy fácil de usar. Todas las funciones están justo frente a ti, todo está justo donde crees que debería estar y la curva de aprendizaje es corta. La síntesis de voz es fluida, el lector de texto de IA es sólido y la voz en off de IA es impresionante.

4. Lovo AI

Lovo AI es un generador de voz de alta calidad que presenta lo último en aprendizaje automático. Puede afinar su voz con varios formatos, y le será muy fácil entender la voz que proviene de este programa. Es una opción versátil que tiene varios casos de uso, así que considere explorar Lovo AI.

5. TexVoz

Si está buscando un programa más nuevo que le dé acceso a voces de sonido natural con voz en tiempo real, entonces TexVoz es el camino a seguir. Este es uno de los mejores programas disponibles. Con la última tecnología de inteligencia artificial, este programa está disponible en todas las plataformas principales, le brinda acceso a docenas de idiomas y tiene cientos de voces diferentes para elegir. Si bien el plan básico gratuito es impresionante, hay un plan empresarial que hace que este programa SSML sea mejor que la mayoría de las otras opciones. Incluso puede probar el plan gratuito con una prueba gratuita de las voces premium antes de decidir si desea actualizar desde la versión gratuita. Incluso hay voces femeninas disponibles. Considere revisar la extensión de Chrome para obtener más información sobre esta opción.

Cómo usar un generador de voz con IA para mejorar tu productividad

Si está interesado en usar voz generada con texto en línea o fuera de línea para mejorar su productividad, hay algunos consejos a seguir. Incluyen:

  • Elige la voz adecuada. IVR ha recorrido un largo camino, pero debe elegir una voz que le resulte fácil de entender. ¡Incluso podría sonar como tu propia voz! Cuanto más fácil sea de entender, más fácil será para usted realizar varias tareas a la vez.
  • Tener una conexión a Internet fluida para uso comercial y personal. Los estilos de voz del programa TTS podrían interrumpirse si la conexión a Internet está entrecortada, lo que dificultaría su comprensión.
  • Elija un programa que sea fácil de usar. El objetivo es encenderlo y olvidarlo. Puede aumentar la velocidad de lectura y trabajar en otra cosa mientras se reproduce el archivo de audio.

Hay muchas voces únicas con actores de voz profesionales disponibles, así que considere una variedad de programas que pueden mejorar su productividad.

Preguntas frecuentes

Algunas de las preguntas más comunes que la gente hace sobre los asistentes de voz y las herramientas generadoras de voz de IA incluyen:

¿Puede la IA generar voces?

Sí, la IA puede generar un discurso que suene natural con el estilo de voz adecuado para satisfacer sus necesidades. Algunas herramientas son mejores que otras, pero los programas fuertes como TexVoz tienen voces que reflejan diferentes emociones humanas naturales.

¿Cuál es la voz TTS más realista?

Si está buscando los mejores estilos de habla, debe consultar el plan profesional que viene con el generador de voz TexVoz. Esta herramienta de voz tiene una selección de voz increíblemente realista que puede ser perfecta para una variedad de situaciones.

¿Es posible la clonación de voz?

Con acceso a un cambiador de voz, como spik.ai o archivos WAV de ClipChamp, la clonación de voz podría ser posible. IBM podría presentar una nueva herramienta en el futuro, pero en este momento, TexVoz es el camino a seguir para las voces de IA.

Síguenos

Obtenga la información más reciente de nuestra plataforma en nuestras redes sociales