¿Qué es TexVoz y cómo funciona?


¿Qué es TexVoz?

TexVoz es un poderoso software de inteligencia artificial, IA, diseñado para convertir textos en voces similares a las humanas, lo que le permite generar voces en off de alta calidad con solo tres clics. El software TexVoz fue creado por un experto en marketing de contenidos e Internet, Luis Arias está bien versado en diseño de software, ya que ha estado en la industria del marketing digital durante aproximadamente 13 años y anteriormente diseñó y distribuyó 14 soluciones de software.

Fundador: Luis Alfredo Arias

Fundación: Cusco, Perú

Oficinas centrales: Londres, Reino Unido

Organización principal: TexVoz LLP.

TexVoz tiene varios planes y paquetes dependiendo de sus necesidades; puede seleccionar mejor "Plan" que mejor se adapte al trabajo en cuestión. La versión TexVoz de pago ofrece más opciones de edición que pueden ser útiles al crear voces en off complejas. Una de las diferencias significativas entre el Plan gratuito de TexVoz y TexVoz Premium es que la versión pro de TexVoz proporciona el doble de voces estándar. El plan gratuito de TexVoz ofrece hasta 300 voces, mientras que el TexVoz Premium puede ofrecer hasta 400 voces.

El Plan gratuito de TexVoz solo ofrece 5000 caracteres por día. Es posible que deba crear un video largo con más de 5000 caracteres, y ahí es donde entra los planes Premium para garantizar que el trabajo esté hecho. Otra ventaja de tener el plan TexVoz pro es que viene con una función de licencia comercial que le otorga al usuario permiso para vender locuciones con TexVoz mientras se queda con todas las ganancias.

¿Cómo funciona TexVoz?

Para comprender cómo funciona el TexVoz, es esencial mirar primero las diferentes voces disponibles para su uso. Después de crear una cuenta de TexVoz, varias voces y tonos de voz ya están listos para su uso, aunque en el Plan Gratuito tendrá un número limitado. Sin embargo, estas voces pueden resultar muy útiles, y se garantiza una voz en off de calidad si actualiza su Plan a Premium, con una opción para ambos sexos. También hay varios idiomas, incluidos alemán, árabe, hindi, español y muchos más, comunes en la mayor parte del mundo.

El software TexVoz es relativamente fácil de usar porque el tablero tiene instrucciones que guían a cualquier usuario nuevo sobre cómo crear su voz en off perfecta.

Con TexVoz, La creación de voces en off es muy sencilla y, en solo tres pasos, puede tener el video deseado. Primero, debe copiar y pegar su texto en el editor de texto y, con la ayuda de las instrucciones, puede realizar cualquier cambio en el texto, agregar signos de puntuación y cualquier otra edición necesaria. Una vez hecho esto, es el momento de seleccionar el idioma y la voz requeridos y al mismo tiempo considerar editar los patrones y el tono de la respiración.

Finalmente, el texto está listo para ser generado en una voz en off haciendo clic en el botón generar. La voz en off está finalmente lista, y uno debe reproducirla para decidir si guardar o continuar con la edición. Si está satisfecho con la voz en off, ahora puede descargarla a su computadora y publicar sus conciertos de doblaje. debe copiar y pegar su texto en el editor de texto y, con la ayuda de las instrucciones, puede realizar cualquier cambio en el texto, agregar signos de puntuación y cualquier otra edición necesaria.

Una vez hecho esto, es el momento de seleccionar el idioma y la voz requeridos y al mismo tiempo considerar editar los patrones y el volumen. Finalmente, el texto está listo para ser generado en una voz en off haciendo clic en el botón generar. La voz en off está finalmente lista, y uno debe reproducirla para decidir si guardar o continuar con la edición.

Características de TexVoz

Generador de voz: La función de generación de voz es una de las características más destacadas de TexVoz y según los paquetes, hay diferentes opciones disponibles. TexVoz ofrece un Plan gratuito que utiliza hasta 5000 caracteres de texto por día tanto en voces masculinas como femeninas. Sin embargo, puede optar por comprar una actualización de TexVoz Premium que le permite colocar tanto texto como sea necesario y transformar cualquier texto, especialmente cuando el video debe ser extenso.

Múltiples idiomas: El software de texto a voz deTexVoz AI también ofrece muchos idiomas. El idioma principal del software TexVoz es el español. Sin embargo, se puede cambiar a otros idiomas según sus preferencias personales, ya que también tiene la oportunidad de elegir entre hasta 64 idiomas, como español, inglés, italiano, japonés, turco, galés, árabe, mandarín, danés, holandés, francés y mucho mas. Además, la herramienta de voz en off de TexVoz le permite ahorrar en los costos de cualquier traductor profesional que pueda haber necesitado para manejar la narración. Todo lo que debe hacer es ingresar el texto, elegir el idioma y el acento y generar la voz en off.

Conversión: Puede usar TexVoz para convertir textos en videos con voz humana y también videos en subtítulos. Puede identificar un idioma en un video e incluso hacer una leyenda para el idioma.

Voces que suenan humano: El software TexVoz ofrece  voces con sonido humano. Hay más valor agregado a los videos cuando puedes usar una variedad de voces humanas. Una de las ventajas importantes de TexVoz Premium es que ofrece más de 400 voces con diferentes acentos, lo que le permite ampliar su audiencia. Con la edición, velocidad y tono adecuados del guión, puede hacer un gran uso del software TexVoz. Otras características especiales de la voz que suena humana incluyen la capacidad de agregar inflexiones en la voz, ajustar todo el discurso, el volumen, el tono e incluso la velocidad del habla en las voces en off.

Compatibilidad: La herramienta de texto a voz TexVoz AI puede funcionar con otro software. Por ejemplo, al crear videos de marketing, agregar características más atractivas al video requiere otro software de creación de videos como Camtasia, adobe, Imovie, audacity y otros. La aplicación TexVoz se puede usar fácilmente junto con otro software para crear videos excelentes, atractivos y de alta calidad.

Software de inteligencia artificial único: Actualmente, la industria del marketing digital está inundada de voces en off sintéticas, baratas y listas para usar que ofrecen voces mecánicas y robóticas. Los Planes y Paquetes satisfacen la inevitable necesidad de un auténtico reemplazo humano. La voz natural que ofrecemos le permite crear una voz en off de apariencia humana y real; por lo tanto, permitirá que las empresas y los creadores de contenido revisen y aumenten sus audiencias globales y regionales.

Beneficios de usar TexVoz

Hay muchos beneficios de usar TexVoz para convertir texto en voz porque ofrece características únicas. De un vistazo, los beneficios incluyen lo siguiente:

  • Confiable: Uno de estos beneficios del software de voz en off TexVoz es que nunca más tendrá que preocuparse por crear voces en off de nuevo. Varias ocasiones pueden requerir que cree los videos perfectos para publicidad o incluso capacitación, pero se vuelve difícil debido a la mala calidad del equipo y la fluidez en un idioma específico. TexVoz resuelve este problema al ser una herramienta muy útil para generar videos a partir de textos.
  • TexVoz es fácil de usar: Debido al diseño simple y las instrucciones claras de TexVoz, el software es adecuado para cualquier tipo de usuario. Simplemente copie y pegue el texto en el editor de texto en línea y permita que el generador de voz en off genere una voz en su voz e idioma deseados. Por lo tanto, es muy fácil de usar, ya que no requiere ninguna habilidad especial para operar y transformar cualquier texto en voz.
  • Alta calidad: Según una revisión de TexVoz, el software ha sido diseñado para generar voces en off con voces 100% humanas entre las que el consumidor puede elegir. Esto es diferente a otro software similar que a veces suena tan artificial, mecánico y robótico; por lo tanto, no dan un sentimiento natural a la voz en los videos generados.
  • Compatible con el bolsillo: Una ventaja del software TexVoz AI es que le permite ahorrar dinero que habría utilizado para emplear actores de voz o traductores de idiomas. Por lo general, puede resultar difícil, lento y costoso buscar a la persona adecuada para hacer una voz en off, lo que convierte a la aplicación TexVoz en un salvavidas.
  • Seguridad: La herramienta de software de voz en off TexVoz está basada en la nube; por lo tanto, se beneficia de la protección contra delitos cibernéticos. Aparte de eso, con TexVoz, tampoco hay temor de perder grabaciones y videos descargados porque hay una nube que respalda la información para un fácil acceso.
  • Personalización: TexVoz también le permite tener un control total sobre el contenido que crean, ya que sus características únicas le permiten personalizar las voces en off.

¿A quién está destinado TexVoz?

Según más de una revisión de TexVoz de los usuarios, el programa es adecuado para cualquier persona que necesite una buena narración para su contenido de video. Estas personas incluyen:

  1. Educadores: Presentaciones, clases de video, académica y proyectos de investigación son formas educadores utilizan para enseñar a sus alumnos. La función de voz en off con sonido humano de TexVoz es útil ya que permite que el estudiante se involucre. Además, una voz humana y natural ayuda a que las clases se vuelvan interactivas. La herramienta de voz en off es ideal para educadores de todo el mundo, ya que ofrece numerosos idiomas, desde español hasta otros 64 idiomas.
  2. Capacitadores: Si está realizando varios cursos de capacitación en video, la capacitación será muy efectiva si utilizó el software de voz en off TexVoz. Un instructor de gimnasia, en promedio, tiene alrededor de 15 clases por semana, algunas comienzan a las 5 am. A veces, estas clases pueden ser consecutivas, casi sin interrupciones entre ellas. Una forma de reducir la fatiga que viene con este programa es crear videos de ejercicios, fitness y entrenamiento. El uso de TexVoz para hacer que su guión suene natural en estos videos de ejercicios hace que las instrucciones sean fácilmente comprensibles y atractivas. Dado que la herramienta le permite cambiar los tonos de voz, puede motivar fácilmente a sus clientes.
  3. Vloggers: Si eres un creador de contenido en plataformas como YouTube con regularidad, sabes que editar locuciones puede ser una de las partes más difíciles y que requieren más tiempo de tu flujo de trabajo. A veces, también puede disuadirlo de cumplir con sus plazos. El software de voz en off TexVoz le permite crear contenido interactivo, ya que le permite usar un habla que suena natural. Como resultado, puede optimizar su flujo de trabajo y divertirse aún más haciendo videos.

¿Cómo comprar un Plan de suscripción o Paquete en TexVoz?

Si está interesado en comprar un Plan de suscripción o un Paquete de pago único. Regístrese en TexVoz, Inicie sesión, Diríjase al menú lateral >Suscripciones y elija el paquete que se adecué a sus necesidades. Puede realizar el pago mediante PayPal o Tarjeta, el servicio se activará de forma automática en su cuenta minutos después de haber realizado el pago.

Conclusión de TexVoz

Numerosas revisiones positivas del software TexVoz recomiendan usar TexVoz para comenzar la creación de contenido, el canal de YouTube o, en general, desea hacer videos para uso comercial y tiene el desafío de grabar su voz. De esta revisión, es sin duda que hacer doblajes puede ser una tarea ardua. Con nuestro software tiene la capacidad de controlar una variedad de atributos vocales y crear un video perfecto y de alta calidad. Esperamos que este artículo le haya resultado provechosa.


                                                                                                        Regístrate Gratis en Texvoz

Síguenos

Obtenga la información más reciente de nuestra plataforma en nuestras redes sociales