FAQ

Frequently Asked Questions

Usuarios

Simplemente cree una cuenta gratis y obtenga un Plan Gratuito limitado a 3000 caracteres de conversión con voces "Estándar".

Precios

Aceptamos pagos de forma automática mediante PayPal y Tarjeta de crédito o débito.

Suscripción

El Plan Personal consta de un paquete de 100.000 caracteres, Voces Estándar y Neuronales para un mes de uso. Cuando llegue la próxima fecha de pago, sus caracteres se recargará con un nuevo paquete. Los últimos caracteres no se transferirán para el nuevo mes. Los archivos de audio creados con las version para uso personal puede usar públicamente (incluso en sitios web o videos de YouTube).

Todas nuestras suscripciones se renuevan automáticamente a menos que se cancelen durante el período de suscripción. Se le cobrará la renovación dentro de las 24 horas anteriores al final del período de suscripción actual. Puede cancelar la renovación automática en cualquier momento, sin embargo, no hay reembolsos disponibles dentro del período de suscripción activo.

No existen contratos u obligaciones a largo plazo al utilizar nuestro software. Cancele su suscripción en cualquier momento. - Inicie sesión y diríjase al menú lateral izquierdo >Mi suscripción, elija la suscripción que desea cancelar y listo. Su suscripción será cancelada cuando finalice los 30 días.

Support

TexVoz es un Convertidor de Texto a Voz Online. Ofrecemos voces naturales en 65 idiomas y la descarga en formato MP3.

TTS

Nuestro software deducirá el saldo cada vez que convierta o sintetice su texto en voz. ¿POR QUÉ? Porque el algoritmo TexVoz comienza a funcionar cuando envía su texto para la conversión. Y no depende de si el MP3 se descargó o no. Intente encontrar la configuración correcta para su configuración de voz para evitar cargos de saldo no deseados.

Follow US

Get newest information from our social media platform